The ES DE MOTIVACION Y SUPERACION Diaries

91. Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos (Monthly bill Gates)

El content de crecimiento personal está diseñado para ayudarte a cambiar tu forma de pensar, partiendo de la premisa que tus pensamientos crean tus acciones y tus acciones crean tus resultados.

Las frases de motivación y superación que te ayudarán ante situaciones adversas son muy importantes, pues todos hemos tenido temporadas donde sentimos que absolutamente nada sale como hemos planeado.

Ahora vamos a ver las frases motivadoras para que nos ayuden a tener siempre la motivación muy alta.

Las frases de motivación y superación que te ayudarán ante situaciones adversas son muy importantes, pues todos hemos tenido temporadas donde sentimos que absolutamente nada sale como hemos planeado.

11.- “Almost nothing can dim the light that shines from inside of.” Nada puede atenuar la luz que brilla desde dentro

“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar al mundo son las que lo cambian.” –Steve Work opportunities

Todos tenemos mucho más potencial que el que hemos desarrollado hasta el momento y podemos ser mejores personas día con día.

La autoaceptación es la clave para sentirnos lo suficientemente valiosos, para encender la motivación y conquistar lo que queremos. Cuando te quieres y te valoras, te ofreces lo que necesitas.

El gran escritor Walter Scott nos deja ES DE MOTIVACION Y SUPERACION una de esas frases motivadoras y de crecimiento personal que vale la pena tener presente. De entre todas las cosas que llevas puestas, la que te permitirá alcanzar lo que deseas y afrontar toda dificultad es tu actitud.

eleven.- “People who find themselves nuts more than enough to Feel they're able to alter the globe, are the ones who do.” La gente lo suficientemente loca como para pensarque pueden cambiar el mundo, son los que pueden

Si te gustó este artworkículo compártelo con alguien especial y tengo para ti otras recomendaciones de artículos de superación personal que te pueden interesar:

Los contenidos de La Mente es Maravillosa se redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.

¿Estás teniendo un problema en tu día? ¿Te ha dado un bajón emocional enorme? ¿Crees que no eres capaz de conseguir un reto que te has propuesto o te han propuesto? Pues ese es el momento perfecto para utilizar esas frases. Nuestro consejo es que escojas diez frases, las que mejor te representen y las apuntes en un papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *